header_image
Búsqueda Avanzada
Mas Opciones de Búsqueda
We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Búsqueda Avanzada
Mas Opciones de Búsqueda
we found 0 results

Tus Resultados

Nosotros

MISIÓN

La misión de Global Services es brindar a nuestros clientes una asesoría integral y multidisciplinaria, para estar siempre un paso adelante de sus requerimientos, anticipando sus necesidades y brindando soluciones reales, innovadoras y hechas a la medida. Evolucionamos la forma de hacer negocios, para crear relaciones de largo plazo con clientes 100% satisfechos.

VISIÓN

La visión de Global Services es ser una empresa líder en México y el mundo, consolidada y reconocida por su prestigio en el sector empresarial de los bienes raíces, mediante la expansión continua y generación de nuevos negocios con la finalidad de lograr solidez mediática y financiera.

VALORES

Confianza: Los profesionales que integran el equipo de trabajo de Global Services, son personas en quienes se puede depositar un voto de credibilidad. Cada colaborador, puede fiarse de los altos estándares de calidad, responsabilidad y compromiso de sus compañero.

Discreción: Los integrantes de Global Services, saben que es vital el preservar la confidencialidad de cada operación, así como los datos de nuestros clientes, por lo que tratan la información con total responsabilidad y respeto.

Vigor: Cada uno de los miembros del equipo, se maneja de manera proactiva y positiva, luchando contra la adversidad.

Actitud de Servicio: Los clientes son la razón de ser de Global Services. Por ello, se da un trato amable, cordial y respetuoso a todos los clientes por igual. Esta actitud se hace extensiva a cada miembro del equipo de trabajo. Se evita la desesperación, haciendo uso de estrategias que motiven el trato paciente por encima de cualquier contingencia.

Responsabilidad: Cada miembro de Global Services, se maneja asumiendo de manera total cada una de las tareas que le corresponden. Esto incluye el manejarse con puntualidad, organización y disciplina.

Capacitación continua: Es indispensable que cada integrante del equipo tenga gusto y disposición por aprender nueva técnicas y herramientas de trabajo, que le permitirán evolucionar y ser mejor cada día.

Reconocimiento: Global Services valora y agradece los esfuerzos del equipo de trabajo, orientados al éxito. Por ello, busca retribuir continuamente los logros obtenidos a través de incentivos que fomenten la sana competencia y el crecimiento constante de cada uno de los integrantes de la empresa.